.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:INVESTIGACION
 
año:2012
 

15 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (48)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
196
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
517
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
335
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
31
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
12
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
275
AUDITORIA FINANCIERA
20
AUDITORIA OPERATIVA
55
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
55
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
3
EMISION DE CRITERIO
203
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
4
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
GESTION DE REVISION
2
INVESTIGACION
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
26
REFRENDO DE ADDENDUM
79
REFRENDO DE CONTRATOS
252
REFRENDO DE CONVENIOS
23
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
9
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
424
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
116
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
184
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
242
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FICALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13685 14 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0795 Señor Edgar Brenes André Secretario Junta Directiva INS SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial del período 2013 de INS – Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito comunicarle la aprobación del presupuesto inicial de esa Sociedad por la suma de ¢ 1.474.728,0 miles. El documento correspondiente es el que se muestra en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuesto, en la página electrónica de esta Contraloría General. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. Origen y alcance de la aprobación La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial, que fue aprobado por Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión No. 506-12, artículo V.2.a.b.c, celebrada el 18 de setiembre de 2012, el plan anual institucional y demás información complementaria, que fueron remitidos con el oficio No. SAFI-00472-2012 del 25 de setiembre de 2012, según consta en los registros electrónicos incorporados en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). ...
Fecha publicación: 21/12/2012
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: INVESTIGACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 12997 30 de noviembre, 2012 DFOE-DL-1319 Licenciado Álvaro Rescia Barahona Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, acerca de la administración del complejo Deportivo y Recreativo Villa Olímpica José Figueres Ferrer por parte de la Municipalidad de Desamparados. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF- 28-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, acerca de la administración de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área MAJ/GER/GMZ/all Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2011002761-2 ] ...
Fecha publicación: 10/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12993-2012  |  12982-2012


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.o DFOE-DL-IF-28-2012 30 DE NOVIEMBRE, 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL IINNFFOORRMMEE AACCEERRCCAA DDEE LLAA AADDMMNNIISSTTRRAACCIIÓÓNN DDEELL CCOOMMPPLLEEJJOO DDEEPPOORRTTIIVVOO YY RREECCRREEAATTIIVVOO VVIILLLLAA OOLLÍÍMMPPIICCAA JJOOSSÉÉ FFIIGGUUEERREESS FFEERRRREERR PPOORR PPAARRTTEE DDEE LLAA MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.o RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 1 Origen del estudio............................................................................................. 1 Objetivo del estudio .......................................................................................... 1 Naturaleza y alcance del estudio ................................................................... 1 Comunicación preliminar de los resultados del estudio ............................. 1 Generalidades acerca del estudio ................................................................. 2 Metodología aplicada ....................................................................................... 2 2. RESULTADOS .................................................................................................. 3 3. CONCLUSIONES ............................................................................................. 8 4. DISPOSICIONES ..................................................................... ...
Fecha publicación: 10/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12993-2012  |  12997-2012  |  12982-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 12993 30 de noviembre, 2012 DFOE-DL-1317 Licenciada Maureen Fallas Fallas Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, acerca de la administración del complejo Deportivo y Recreativo Villa Olímpica José Figueres Ferrer por parte de la Municipalidad de Desamparados. Me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Desamparados, acerca de la administración de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los apartes 4.6 al 4.8 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de incumplir con esas disposiciones en forma injustificada, una vez agotado el plazo otorgado para su cumplimiento, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación para la determinación de eventuales responsabilid ...
Fecha publicación: 10/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12997-2012  |  12982-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 12982 30 de noviembre, 2012 DFOE-DL-1308 Licenciado Domingo Solís Solís Presidente Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, acerca de la administración del complejo Deportivo y Recreativo Villa Olímpica José Figueres Ferrer por parte de la Municipalidad de Desamparados. Me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Desamparados, acerca de la administración de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer. Lo anterior, con el propósito de que sea puesto, por usted, en conocimiento de los miembros de ese Concejo Municipal, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información solicitada en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los apartes 4.2 al 4.4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para estos propósitos. En caso de que se incumpla con ...
Fecha publicación: 03/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12993-2012  |  12997-2012


Informe No. DFOE-IFR-IF-3-2012 14 de mayo, 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS DDEE IINNFFRRAAEESSTTRRUUCCTTUURRAA INFORME DE FISCALIZACIÓN SOBRE LA GESTION EN EL AREA DE TELECOMUNICACIONES DEL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS CONTRATACIONES DE PLATAFORMAS SOFTPHONE, FLUJOS PARA IVR, FDA Y RBT 22001122 Informe No. DFOE-IFR-IF-3-2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………………… 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO…………………………………………………………………………………… 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO………………………………………………………………………………… 1 1.2.1. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO………………………………………………………………… 1 1.3. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO…………………………………….. 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO……………………………………………………………………………… 2 2.1. SOBRE PLATAFORMA SOFTPHONE……………………………………………………………………… 2 2.2. ADQUISICIÓN DE “SERVICIOS DE MODIFICACIÓN EN FLUJOS Y NAVEGACIONES DE LOS CLIENTES EN EL IVR CAP DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE”………………………………..... 14 2.3. PLATAFORMA FDA……………………………………………………………………………………… 24 2.4. RING BACK TONES…………………………………………………………………………………… 34 2.5. DESPLAZAMIENTO DE FECHAS EN DESARROLLO DE SERVICIOS……………………………………. 44 2.6. SOBRE EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO…………………………………………………………….. 46 3. CONCLUSIONES…………………………………………………………………………………………….. 48 4. DISPOSICIONES…………………………………………………… ...
Fecha publicación: 28/05/2012
Fecha emisión: 14/05/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-IFR-IF-3-2012
Notas de remisión: 4304-2012  |  4305-2012  |  4303-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro.04304 14 de mayo, 2012 DFOE-IFR-0220 Licenciado Raúl Rivera Monge Auditor General INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD (ICE) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-IFR-IF-3-2012, que contiene los resultados del estudio realizado en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sobre la Gestión en el Área de Telecomunicaciones de ese Instituto para la implementación de las plataformas Softphone, FDA, RBT y Flujos para el IVR. Para su conocimiento y fines pertinentes, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-IFR-IF-3-2012, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados del estudio realizado en ese Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sobre la Gestión en el Área de Telecomunicaciones de ese Instituto para la implementación de las plataformas Softphone, FDA, RBT y Flujos para el IVR. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento y Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas GERENTE DE ÁREA ARUR/GRS/MCM/GCA/vas Ci Expediente (G-2011000572, P-6) Ce: Área Seguimiento de Disposiciones Ni: 2519, 2520 ] ...
Fecha publicación: 28/05/2012
Fecha emisión: 14/05/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-IFR-IF-3-2012
Notas de remisión: 4305-2012  |  4303-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 04303 14 de mayo, 2012 DFOE-IFR-0219 Ingeniero Alejandro Soto Zúñiga Gerente General INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD (ICE) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-IFR-IF-3-2012, que contiene los resultados del estudio realizado en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sobre la Gestión en el Área de Telecomunicaciones de ese Instituto para la implementación de las plataformas Softphone, FDA, RBT y Flujos para el IVR. Me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-IFR-IF-3-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en ese Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), sobre la Gestión en el Área de Telecomunicaciones de ese Instituto para la implementación de las plataformas Softphone, FDA, RBT y Flujos para el IVR. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en form ...
Fecha publicación: 28/05/2012
Fecha emisión: 14/05/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-IFR-IF-3-2012
Notas de remisión: 4304-2012  |  4305-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 04305 14 de mayo, 2012 DFOE-IFR-0221 Señor Luis Fishman Zonzinski Diputado, Facción Parlamentaria Partido Unidad Social Cristiana ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-IFR-IF-3-2012, que contiene los resultados del estudio realizado en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sobre la Gestión en el Área de Telecomunicaciones de ese Instituto para la implementación de las plataformas Softphone, FDA, RBT y Flujos para el IVR. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-IFR-IF-3-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la gestión del Instituto Costarricense de Electricidad en la implementación de las plataformas Softphone, FDA, RBT y Flujos para el IVR. Lo anterior en respuesta a su solicitud de investigación remitida mediante oficios No. DLF-123-2011 y No. DLF-124-2011. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas GERENTE DE ÁREA ARUR/GRS/MCM/vas Ci: Expediente (G- 2011000572, P-6) Ce Despacho Contralor Área de Seguimiento de Disposiciones Ni: 2519, 2520 ] ...
Fecha publicación: 17/05/2012
Fecha emisión: 14/05/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-IFR-IF-3-2012
Notas de remisión: 4304-2012  |  4303-2012


Informe No. DFOE-IFR-IF-01-2012 23 de marzo, 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA INFORME DE FISCALIZACIÓN SOBRE LA GESTIÓN DEL INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PLATAFORMAS INTEGRADAS DE ACCESO MULTISERVICIO (IMAP) 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ................................................................................................ 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ............................................................................................. 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO........................................................................ 1 1.4. ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ........................ 2 1.5. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ................................... 2 1.6. METODOLOGÍA APLICADA ........................................................................................... 2 1.7. ANTECEDENTES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN....................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ............................................................................................... 6 2.1. PLAN DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS. .......................................................................... 6 2.2. PLAN DE INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS .................................................. ...
Fecha publicación: 16/04/2012
Fecha emisión: 23/03/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-IFR-IF-01-2012
Notas de remisión: 2839-2012  |  2840-2012